AHORRA EN LA VUELTA AL COLE CON LAS TARIFAS DE TELEPALMA

¿Llega septiembre y no paras de echar números para llegar a final de mes?

Con la llegada de septiembre vuelven el curso escolar y todos los gastos que éste conlleva: materiales, libros, uniformes, etc. En Telepalma queremos ayudarte a ahorrar sin prescindir de los mejores servicios de telefonía, televisión e internet pues sabemos que son imprescindibles en tu hogar.

¡Apúntate a las nuevas tarifas de Telepalma y ahorra en la vuelta al cole!.

Tarifa Cole

50 Mb de fibra óptica para navegar por internet+ llamadas ilimitadas y 5GB para tu móvil+ más de 80 canales de televisión digital, canal local y fútbol por 19,95/mes. Además en Telepalma la instalación y el alta te salen gratis ¿Alguien da más?

 

TARIFA-COLE-TLP

Tarifa Colega

100 Mb de fibra óptica con los que navegar a toda velocidad + llamadas ilimitadas y 5GB para tu móvil + toda la televisión digital, canal local y fútbol por 29,95/mes. Servicios de alta e instalación gratis. ¡Insuperable!

 

TARIFA-COLEGA-TLP

Con las nuevas tarifas de Telepalma la vuelta al cole está superada. Si quieres más información sobre las nuevas tarifas o cualquier otro servicio, no dudes en visitarnos en tu oficina más cercana. ¡Te esperamos!

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.