¡Apúntate al “Black Friday” de Telepalma! Descuentos del 50 % en todas nuestras tarifas

¡Apúntate al “Black Friday” de Telepalma! Descuentos del 50 % en todas nuestras tarifas

Queremos que puedas disfrutar de todos nuestros servicios y dispongas de más de 80 canales de televisión y la mejor tarifa para navegar por Internet. Tan solo tienes que apuntarte al “Black Friday” de Telepalma. Te ofrecemos descuentos del 50 % en todas nuestras tarifas (excepto tarifas móviles).

¿Qué pasos tienes que dar? Acude a cualquiera de nuestras oficinas el próximo viernes, día 23 de noviembre, e indica que quieres acogerte a la oferta del “Black Friday”. Te ofreceremos el mejor servicio con un 50 % de descuento. Esta promoción –no disponible en tarifas móviles– se te aplicará durante los próximos seis meses.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de casi un centenar de canales de televisión, cine, documentales, series, etc. a la carta; de acercar la fibra óptica a tu hogar, para navegar a la máxima velocidad, entre otros servicios que, en este “Black Friday” encontrarás al 50 % de su valor habitual y durante los próximos seis meses.

 

 

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.