¡Atención! Nuevos fichajes en los canales de televisión de la programación de Telepalma

¡Atención! Nuevos fichajes en los canales de televisión de la programación de Telepalma

En los últimos días, Telepalma ha estado realizando la sintonización de nuevos canales de televisión en su programación. Por ello, te anunciamos los cambios para que puedas disfrutar de lo que te ofrecerán las nuevas cadenas temáticas que te ofrecemos.

¿Cuáles son los nuevos canales de televisión de Telepalma? 

1. FOX. Es uno de los canales españoles por suscripción más importantes. Podrás ver series como “Vis a vis”, que estaba disponible sólo en esta plataforma. Está dedicado 100 % a series, casi todos estrenos en primicia de grandes producciones internacionales. Sustituye al canal AMC en la parrilla de Telepalma.

2. FOX Life. Propiedad de Fox, emite series y programas de no ficción. Sustituye al canal Hollywood en la programación de Telepalma.

3. SYFY. Dedicado al cine de género y las series, este canal ofrecerá contenido exclusivo como las series “Haven” o “Casi humanos”, así como otras emblemáticas como “Doctor Who” o “Embrujadas”. Sustituye al canal Xtrem.

4. Calle 13. Si te gusta el suspense y el crimen, este es tu canal. Calle 13 ofrece contenidos de suspense, terror, drama, etc. Sustituye al canal SOMOS.

5. National Geographic. Este canal no necesita casi presentación. Naturaleza, documentales, viajes, aventuras, historia… son las protagonistas de este canal temático que sustituye en la programación de Telepalma al Canal Historia.

6. Nat Geo Wild. Es un canal de National Geographic dedicado a los animales, vida salvaje y exploración. Sustituye al canal Odisea.

7. Viajar. El canal de los amantes del turismo, de los viajes, el conocimiento de otras ciudades y culturas. Incluye series, documentales y programas de producción propia sobre destinos, gastronomía, cultura, arte, entre otros. Sustituye al canal Decasa.

8. BabyTv. Es un canal especializado para bebés y niños. Su contenido está realizado por productores y sicólogos infantiles. Sustituye al canal Panda.

¿Estás preparado para la nueva experiencia de Telepalma en tu televisión? ¡Vamos a por la nueva temporada!

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.