Celebra la Navidad con Telepalma y disfruta de nuestros servicios al 50 % durante tres meses

Celebra la Navidad con Telepalma y disfruta de nuestros servicios al 50 % durante tres meses

Ya casi están aquí la Navidad, Año Nuevo y los Reyes Magos. Por eso, en Telepalma queremos que cierres el año de forma especial, apunta: Celebra la Navidad con Telepalma y disfruta de nuestros servicios –excepto tarifas de telefonía móvil– al 50 % durante tres meses.

¿Qué tienes que hacer para conseguir el descuento?

Contrata alguno de nuestros servicios (televisión, Internet, paquetes, etc.), excepto tarifas móviles, entre el 5 de diciembre y el 15 de enero y los disfrutarás a mitad de precio durante los tres meses siguientes. Fácil, ¿verdad? Sólo tienes que acudir a alguna de nuestras oficinas para activar la promoción de Navidad.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de casi un centenar de canales de televisión, cine, documentales, series, etc. a la carta; de acercar la fibra óptica a tu hogar, para navegar a la máxima velocidad, entre otros servicios que, durante las fiestas navideñas encontrarás al 50 % de su valor habitual y durante los próximos tres meses.

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.