Contrata tu tarifa móvil con Telepalma y llévate 5 Gb extra cada mes de verano

Contrata tu tarifa móvil con Telepalma y llévate 5 Gb extra cada mes de verano

La playa, la piscina, el viaje con tus amigos, las barbacoas, las comidas familiares… ¡cuánta actividad cabe en un solo verano! Te lo ponemos fácil para que no te falten datos para compartir todos estos momentos: Contrata tu tarifa móvil con Telepalma y llévate 5 Gb extra cada mes de verano.

“Yo no necesito datos, no los uso con el wifi”. ¡Hasta que llegó el verano y empiezas a compartir momentos fuera de casa! Entonces ¿con qué navegas? En Telepalma hemos tenido en cuenta esta circunstancia, que quieras volverte loco compartiendo tus fotos en Instagram o Facebook, o leyendo el periódico en las comidas familiares… y sumamos 5 Gb más de datos a tu tarifa, la que acabes de contratar con nosotros.

En julio, agosto y septiembre olvídate de controlar el uso de datos en tu móvil: ¡tendrás de sobra! Contrata una tarifa móvil con Telepalma y llévate 5Gb extra, cada mes de verano, para usarlos como quieras.

¿Quieres conocer nuestras tarifas móviles? Descúbrelas aquí: http://telepalma.com/movil/

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.