Esta Navidad: ¡Llama a Papá Noel con las tarifas móviles de Telepalma!

Esta Navidad: ¡Llama a Papá Noel con las tarifas móviles de Telepalma!

¡Las fiestas están a la vuelta de la esquina! Esta Navidad: ¡Llama a Papá Noel con las tarifas móviles de Telepalma!

Como sabemos que estos días tu teléfono móvil echa humo, consumes los datos, no dejas de hacer llamadas… ¡tenemos un regalo para ti! Con las tarifas móviles de Telepalma estar en contacto con tus amigos y seres queridos no será un problema. Hemos preparado una oferta que estará activa desde el 1 de diciembre hasta el 15 de enero con la que puedes llamar todo lo que quieras por 9,90 euros al mes o 100 minutos con 2 GB de datos por 9,98 euros/mes. Si eres de los que necesita conectarse a Internet en el móvil, anota nuestra tarifa de llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por 19,95 euros/mes o llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 20,95 euros/mes.

Contrata nuestras tarifas móviles si vives en La Palma del Condado y aprovéchate de todas sus ventajas. ¿Necesitas contratar una tarifa móvil en Valverde del Camino? Las tarifas móviles de Telepalma son tu mejor opción.

¡No dejes escapar las tarifas móviles de Telepalma!

One Comment

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.