Este verano, disfruta de tu móvil y tu televisión en cualquier parte

El verano está a la vuelta de la esquina y ello supone más tiempo libre para divertirnos con nuestro teléfono móvil y también para ver la televisión. No obstante, puede que nuestra tarifa no nos sea suficiente para navegar sin miedo a quedarnos sin datos y que no tengamos la mejor señal de televisión.

Cuando nos vamos de viaje, solemos contar con la posibilidad de no disponer de red wifi para navegar sin límites y tememos gastar nuestros datos de internet. Por otro lado, perdemos la posibilidad de ver nuestros canales de televisión favoritos al no tener nuestro servicio de teleoperador.

En Telepalma lo tenemos en cuenta, por eso te proponemos una oferta que no podrás rechazar. Te ofrecemos una tarifa con minutos ilimitados en llamadas y 2 GB de navegación para siempre. Además de ello, podrás llevarte la televisión donde quieras con la tecnología IP. Todo ello por sólo 19,95€ al mes.

disfruta de tu móvil con minutos ilimitados, 2GB y televisión IP

Este servicio de televisión transmite la señal a través de Internet, por lo que podrás ver allá donde estés, todos aquellos canales que sigues durante el año. Con este sistema, Telepalma no transmite los contenidos esperando que el cliente se conecte, sino que éste accede a los contenidos cuando quiera y desde donde quiera.

Sigue tus series y programas favoritos durante las vacaciones, navega sin miedo y llama sin límites. Disfruta del verano con las ventajas que te da Telepalma.

Si quieres saber más sobre esta promoción, acércate a tu oficina más cercana o llámanos al 959 40 14 25.

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.