¿Hablas o navegas? ¡No renuncies a nada con las tarifas móviles de Telepalma!

¿Hablas o navegas? ¡No renuncies a nada con las tarifas móviles de Telepalma!

¿Hablas o navegas? ¡No renuncies a nada con las tarifas móviles de Telepalma! Tú con tu móvil ¿hablas o navegas? Para que no tengas que renunciar a una de las dos opciones, te presentamos las tarifas móviles de Telepalma. Seguro que hay una que se adapta a ti.

Las tarifas móviles de Telepalma están pensadas para que hables sin preocuparte por la factura del móvil y para que navegues sin complicaciones. Por eso, disponemos de packs que combinan minutos y gigas e incluyen 1.000 minutos adicionales para hablar entre móviles Telepalma:

– Tarifa Minimax
– Tarifa Minimax TOP
– Tarifa Holidays

O de llamadas ilimitadas en las que tú eliges cuántos GB necesitas:
– Voz Total
– La Tres
– La Siete
– La Quince
– La Veinte

Si aun así te quedas corto de datos antes de finalizar el periodo de facturación. ¡Tranquilo! Puedes acceder a los bonos adicionales, que vienen como agua de mayo cuando necesitas navegar a toda costa desde el móvil. Además, disponemos de bonos internacionales, para que llamar al extranjero no esté cargado de sorpresas.

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.