La fibra óptica, más cerca de ti con Telepalma

La fibra óptica, más cerca de ti con Telepalma

En el año 2018 nos marcamos un objetivo claro: que la fibra óptica esté más cerca de ti con Telepalma. Poco a poco, vamos dando pasos para cumplirlo, acercando a nuestros clientes una velocidad de conexión que les permita navegar sin interrupciones y a una velocidad adecuada.

Actualmente, los clientes de Telepalma pueden disfrutar de conexión desde 20 MB hasta 300 MB gracias a nuestra conexión por fibra óptica.

¿Qué significa esto? Mejor velocidad, estabilidad y, en definitiva, servicio de Telepalma a sus clientes.

En Telepalma seguimos realizando mejoras que nos permitan ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes, que puedan navegar y ver nuestros canales de televisión de forma satisfactoria. Para eso, realizamos constantemente trabajos de adecuación y mejora de nuestras instalaciones.

Los clientes de Telepalma en Calañas, Villarrasa, Aracena y Valverde del Camino disponen de velocidades de hasta 100 MB y el 100 % de los vecinos de La Palma del Condado ya tienen acceso a fibra.

Los planes de mejora de Telepalma incluyen seguir mejorando la cobertura y, en la medida de lo posible, las velocidades de navegación de nuestros clientes en las diferentes localidades en las que prestamos servicio.

Acude a nuestras oficinas de La Palma del Condado, Valverde del Camino, Aracena o Villalba del Alcor y estaremos encantado de informarte sobre nuestros servicios.

 

[Fotografía: Taras Shypka on Unsplash]

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.