La tecnología, un estilo de vida ¿Vives conectado?

La tecnología ha cambiado nuestra vida. Realmente, no sabemos hasta qué punto se ha convertido en un diario en nuestras vidas y hasta dónde llega su influencia. Pero si te decimos que es más fácil que se te olviden las llaves de casa o la cartera que el móvil ¿Acaso no es cierto? La tecnología se ha convertido en un estilo de vida.

Necesitamos estar conectados, utilicemos o no luego esa conexión; pero necesitamos tener esa posibilidad de consultar el correo, compartir una foto en redes sociales, cotillear las redes sociales propias, consultar algo en Google, buscar una dirección… ¿Te responde tu conexión? Quizás vas buscando wifi como el aire, a veces los datos móviles se nos agotan demasiado pronto, pero ¿y si pudieras escoger tu consumo y que nunca te faltara una conexión wifi segura?

vives-conectado-telepalmaTelepalma te da la opción de que configures tu factura. Puedes escoger el consumo de datos móviles y, además, disfrutar de su zona wifi móvil en la que podrás tener una conexión segura, no gastar tus datos y guardarlos para tu día a día. En casa podrás tener alta velocidad a un precio de risa, puedes consultarlo en nuestra web.

Ordenador, portátil, tablet, móviles… Vivimos conectados, tanto que el móvil se ha convertido en una herramienta para todo: comunicación, comercio, estilo de vida, control de nuestra salud y finanzas… Hasta la forma de leer ha cambiado con los dispositivos de lectura electrónicos. Ya podemos estar leyendo un libro y consultar en tiempo real, en el mismo dispositivo, la palabra que no entendemos, buscar una referencia o leer un comentario de otro lector al respecto.

Como sabemos, la tecnología crece por segundos y ello nos ha vuelto dependientes de la misma, buscando sus beneficios. De ahí que la tecnología se haya convertido en un estilo de vida. Otro ejemplo son las nuevas aplicaciones como por ejemplo: Snapchat, de transmisión de vídeos en tiempo real, o Periscope, de pequeños vídeos o imágenes.

¿Tú ya vives conectado? Con Telepalma puedes vivir conectado y a un precio que ni creerás. Busca tu tarifa o confórmala según tus necesidades y disfruta de las ventajas que nos ofrece el uso de las tecnologías.

One Comment

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.