Llueve fuera: saca todo el partido a tu sofá, la manta y Telepalma

Llueve fuera: saca todo el partido a tu sofá, la manta y Telepalma

¿Qué hacemos si durante días y días la meteorología no nos deja hacer otra cosa que quedarnos en casa? Si llueve fuera: saca todo el partido a tu sofá, la manta y Telepalma.

Está comprobado que las condiciones meteorológicas, el frío y la lluvia, cambian nuestros hábitos como consumidores. Que nos bombardeen con alertas de viento, agua y bajas temperaturas hace que compremos más ciertos productos y que, para evitar salir de casa, decidamos comprar el radiador, la sopa, la manta, la comida a nuestro restaurante favorito, desde casa, por internet. Disponer estos días de una buena conexión a internet es indispensable para no plantearse salir de casa. Los clientes de Telepalma pueden disfrutar de conexión desde 20 MB hasta 300 MB gracias a la conexión por fibra óptica.

Además, ahora los clientes de Telepalma en Calañas, Villarrasa, Aracena y Valverde del Camino disponen de velocidades de hasta 100 MB y el 100 % de los vecinos de La Palma del Condado ya tienen acceso a fibra.

¿Que el tiempo da lluvia para el resto de la semana? Tranquilo. Opta por tu sofá, la manta y los canales de televisión de Telepalma. Nuestros más de 80 canales te garantizan que encontrarás lo que quieres ver, solo, con la pareja, con los niños. Tenemos un plan perfecto para ti:

 

  • Atracón de series. Con nuestros canales de televisión puedes ponerte al día de tus series favoritas en estos días en los que sólo apetece estar bajo el radiador.
  • Más cine, por favor. Es el momento de ver el cine que tienes atrasado, las películas que tienes anotadas en tu “lista de pendientes”.
  • Música. Las plataformas de música en internet te permitirán poner música a tus momentos en casa. ¿Eres de los que elige canciones que vayan acorde con la melancolía y tristeza que nos provoca la lluvia o pones nota de color en casa a lo que sucede fuera? Tú eliges.

El plan perfecto lo eliges tú: comida a domicilio, música, cine, series, fútbol… En Telepalma te acercamos nuestro mejor servicio para que disfrutes de tu ocio en casa también en los días de lluvia.

 

[Pie de foto: Freepik]

One Comment

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.