Prepárate para el verano con las tarifas heladas de Telepalma

Prepárate para el verano con las tarifas heladas de Telepalma

Seguro que ya has hecho los cambios de armario, has sacado la ropa de playa, revisado tus maletas antes de las vacaciones… en Telepalma queremos contribuir a la felicidad de la temporada estival con unas promociones especiales. Prepárate para el verano con las tarifas heladas de Telepalma. ¡Te las contamos!

  1. ¿Eres cliente con tarifa plana de voz? Telepalma te regala 3GB gratis de datos para tu smartphone. Para que no tengas que cortarte a la hora de enviar las fotos de tus vacaciones a familiares y amigos o consultar tus redes sociales cuando estés fuera.
  2. ¿Quieres hablar con otros clientes Telepalma? ¡Atento! Nuestra tarifa helada de Telepalma incluye 1.000 minutos gratis de móvil a móvil de Telepalma. Y porque sabemos que hay relaciones y amigos que continúan después del verano: ¡Es para siempre!
  3. ¿Tienes fijo Telepalma en casa? Tus llamadas de fijo Telepalma a móviles Telepalma no te costarán nada. ¡Nunca!

 

Estas tarifas se activan de manera automática a nuestros clientes, no es necesario darse de alta y podrás disfrutarlas los meses de julio, agosto y septiembre. Ahora sí: ¡Disfruta el verano!

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.