¿Quieres representar a Telepalma en el I torneo de Clash Royale entre plataformas de cable?

¿Quieres representar a Telepalma en el I torneo de Clash Royale entre plataformas de cable?

Uno de nuestros canales de televisión, Rektv, ha puesto en marcha una competición que involucra a los usuarios de las plataformas de cable. Si decides inscribirte, serás el representante del equipo de Telepalma en el primer torneo de Clash Royale Inter-Plataformas de cable.

El I torneo de Clash Royale comenzará a disputarse el 1 de octubre y ya está abierto el periodo de inscripción. Miles de abonados de plataformas de cable se enfrentarán en un torneo con partidas en directo y puedes llevar al equipo de Telepalma a la victoria. Este juego multijugador está disponible para ordenador, Android e IOS y permite desafiar a jugadores de todo el mundo a participar en partidas en tiempo real, llevándote sus trofeos.

Si estás interesado en participar, hazlo en nuestras oficinas o en este formulario de inscripción: http://bit.ly/inscripciontelepalma

El torneo, que será completamente online, se disputará a través de los teléfonos móviles y ordenadores de los participantes inscritos. Rektv se pondrá en contacto con cada uno de ellos para anunciar la fecha y hora de cada partida, así como el horario de emisión en el canal Rektv, de Telepalma.

¡A por la victoria!

 

Bases del torneo: https://bit.ly/2Ml8RZX

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.