¿Te gusta la fotografía? 10 perfiles de instagram que tienes que seguir

¿Te gusta la fotografía? ¿Estás enganchado al móvil y a la App de Instagram? Si la respuesta es sí, hoy vamos a ofrecerte diez perfiles que deberías estar siguiendo sí o sí, por muchos motivos: su ternura, calidad, técnica, originalidad y mucho más. Echa un vistazo y déjate sorprender.

  • Pauloctavius. Este fotógrafo destaca por su calidad. Convierte cualquier imagen (comida, personas, edificios, animales) en una obra que llama la atención y cuya combinación de colores se hace muy interesante.

Instagram pauloctavious

  • NatGeo es el perfil de National Geographic, con más de seis millones y medio de followers. Aquí encontrarás, probablemente, algunas de las fotografías de naturaleza y animales más impactantes y espectaculares del mundo.

Instagram natgeo

  • DVL o Dustin Vaughn-Luma se define a sí mismo como un diseñador de experiencias en Adobe. Sus fotografías son, como mínimo, impactantes.

Instagram dvl

  • Darryl Jones es sinónimo de diversión. Este fotógrafo presenta obras atrevidas con pequeños muñecos que viven situaciones cotidianas. En su perfil nos explica que él posee juguetes que quieren ser fotografiados.

Instagram darrylljones

  • Mr007. Es un fotógrafo japonés que realiza fotografías con su Iphone. Casi todas son en blanco y negro, aunque alguna vez sorprende con el color.

Instagram mr007

  • SafeSolvent juega con los autorretratos desde todas las perspectivas, ángulos y fondos posibles.

Instagram safesolvent

  • NickLaham es un fotógrafo profesional que consiguió llevar una de sus fotografías a la portada del New York Times. Tiene más de 20.000 seguidores.

Instagram nicklaham

  • Stace_a_Lace es una cuenta en la que su autora fotografía piernas femeninas por Nueva York. Es una de las cuentas más originales de la red y su gran número de seguidores lo demuestra.

Instagram stace-a-lace

  • JuliesKitchen es perfecta para los amantes de la comida y el colorido. Realiza collages con todo tipo de vegetales y comida en general.

Instagram JuliesKitchen

  • Tartine Baker también va de comida, más concretamente de pan. Fotografías increíbles llenas de texturas muy sabrosas.

Instagram Tartine-Baker
 

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.