Telepalma colabora con la campaña de recogida de juguetes “Huelva es solidaria”

Telepalma colabora con la campaña de recogida de juguetes “Huelva es solidaria”Que ningún niño de la provincia se quede sin juguetes esta Navidad. Ese es el objetivo de la campaña “Huelva es solidaria” con la que Telepalma colabora.

Para lograrlo, necesitamos de tu ayuda. Nuestras oficinas en Valverde, Villalba del Alcor, Aracena y La Palma del Condado se convertirán hasta el día 27 de diciembre en centro de recogida de regalos, que Cruz Roja repartirá entre las familias necesitadas de la provincia para Reyes Magos. Si quieres inscribirte como familia beneficiaria de la campaña y que los “pajes reales” de Huelva es Solidaria pasen por tu casa, puedes hacerlo hasta el día 14 de diciembre en tu delegación de Cruz Roja más cercana.

 

¿Qué juguetes recepcionamos?

  • Que sean nuevos, a estrenar, para que los pequeños se sientan en igualdad de condiciones que otros niños.
  • No violentos, para transmitir valores a través del juego.

La iniciativa ciudadana “Huelva es solidaria” surgió en la Navidad de 2015 con el objetivo de asegurar que ningún niño de Huelva en situación de pobreza se quedara sin vivir la ilusión de los Reyes Magos. Cada año desde su creación la solidaridad de centenares de personas en torno a esta campaña permite asegurar regalos para unos 1.000 niños. El reparto a las familias y a otras asociaciones, como Huelva Acoge, se realiza a través de Cruz Roja, que abre un proceso previo para que quienes necesiten los juguetes, por estar atravesando una difícil situación económica, puedan inscribirse.

¿Nos ayudas a conseguir nuestro objetivo y que todos los niños tengan juguetes esta Navidad? ¡Tráenos el tuyo!

Telepalma colabora con la campaña de recogida de juguetes “Huelva es solidaria”

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.