Telepalma dobla los datos para conectarse a internet desde el móvil en las tarifas Cole y Colega

Telepalma dobla los datos para conectarse a internet desde el móvil en las tarifas Cole y Colega

Nuestro objetivo cada día es mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes y tratar de ser cada día mejores. Siendo fieles a esta premisa, Telepalma dobla los datos para conectarse a internet desde el móvil en las tarifas Cole y Colega.

Cada vez es más frecuente conectarse a internet desde el móvil. Para que no te quedes sin datos, hemos multiplicado por dos los datos para que puedas conectarte desde el smartphone sin perder velocidad en nuestras tarifas Cole y Colega.

Si eres cliente de alguna de estas dos tarifas, pasarás a contar de 10 a 20 Gb de conexión a internet en tu teléfono móvil, además del resto de características de tu tarifa.

¿Qué incluye la tarifa Cole?

 

Puedes disfrutar de internet 50 Mb, línea móvil ilimitada y ahora 20 Gb de datos para que puedas navegar sin control. Además, nuestros más de 80 canales de televisión y el fútbol.

¿Qué me aporta la tarifa Colega?

Tu conexión de internet en el hogar será de 100 Mb, con línea móvil iliminada y 20 Gb de datos, nuestros más de 80 canales de televisión y el fútbol.

Los clientes de Telepalma pueden disfrutar de conexión desde 20 MB hasta 300 MB gracias a nuestra conexión por fibra óptica.

Además, ahora los clientes de Telepalma en Calañas, Villarrasa, Aracena y Valverde del Camino disponen de velocidades de hasta 100 MB y el 100 % de los vecinos de La Palma del Condado ya tienen acceso a fibra. En Telepalma seguimos mejorando cada día para ti.

 

[Fotografía: freestocks.org on Unsplash]

One Comment

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.