Telepalma se convertirá en una “Plataforma OTT” para disfrutar sus contenidos en “smartphones” o “tablets”

Telepalma se convertirá en una “Plataforma OTT” para disfrutar sus contenidos en “smartphones” o “tablets”

Telepalma tiene previsto convertirse en los próximos meses en una “Plataforma OTT” para, entre otras ventajas, disfrutar sus contenidos en smartphones o tablets, gracias a internet.

Una Plataforma OTT (Over The Top) lo son también Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Unos servicios que será posible contratar a través de Telepalma una vez esté la OTT activa. La plataforma permitirá a Telepalma poder ofrecer a sus usuarios diferentes tipos de contenidos, como películas y series, que llegan a tu televisión a través de internet.

Este nuevo servicio será un gran salto para Telepalma, que continúa mejorando el servicio que presta a sus clientes, aportando la tecnología más avanzada al servicio del entretenimiento.

La 11 edición del “Informe Anual Televidente Now!” (2018), elaborado por The Cocktail Analysis, asegura que, “por primera vez, el número de internautas que tiene Smart TV es superior al que no la tiene. Además, un 85 % de los usuarios lo conecta a Internet, con más de la mitad de los internautas usándola durante la semana”. Esto nos indica que esta tecnología marcará el futuro de la televisión, con el abandono de las televisiones tradicionales.

Con la Plataforma OTT podrás ver lo que quieras, cuando quieras y donde quieras gracias a los contenidos en Streaming. ¡Pronto os contaremos más!

 

|Fotografía: Jens Kreuter en Unsplash|

 

 

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.