Telepalma sumará dos nuevos canales dedicados a la caza y a la pesca en HD

Telepalma sumará dos nuevos canales dedicados a la caza y a la pesca en HD

Telepalma tiene previsto sumar a su oferta televisiva dos nuevos canales temáticos, uno dedicado a la caza y otro, a la pesca, en alta definición (HD). Se trata de dos canales de Iberalia Televisión, dedicado a la naturaleza, la caza y la pesca: Iberalia 100 % Caza e Iberalia 100 % Pesca.

Estos nuevos canales nacen en el décimo aniversario de Iberalia y permiten a los telespectadores disfrutar de tres canales: Iberalia, Iberalia 100% Caza e Iberalia 100% Pesca. El original seguirá ofreciendo sus mejores reportajes sobre caza y pesca y los nuevos canales temáticos incorporarán series extranjeras y el mejor contenido de caza y pesca nacional.

La naturaleza tiene ya un hueco importante en la parrilla de canales de Telepalma, donde ya puedes disfrutar de los canales temáticos de National Geographic y Nat Geo Wild, uno de los últimos fichajes de Telepalma, y, ahora, de los dos nuevos canales de la mano de Iberalia Televisión.

Este canal es seguido por aficionados a la caza y a la pesca de toda España e incluye reportajes y documentales sobre naturaleza las 24 horas del día. Iberalia Televisión es líder en España en esta temática y acaba de cumplir diez años desde su primera emisión.

Con 100% Caza y 100% Pesca, Telepalma refuerza los canales temáticos dedicados a la naturaleza, ofreciendo a los espectadores contenidos de calidad. Iberalia mantiene una media de 180.000 espectadores al día y trabaja en la emisión de series de producción extranjera, documentales sobre especies, nuevos entrenos, entre otros contenidos.

Los nuevos canales se suman a las últimas incorporaciones de la programación de Telepalma, donde están canales como FOX, Fox Life, SYFY, Calle 13 o Viajar, entre otros.

 

|Pie de foto: rawpixel en Unsplash|

no comments

Leave a reply

Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CAPTCHA * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.